Golf Club

8, jun 2017

10 NORMAS PARA LA BUENA etiqueta del golf.

¿Conoce las reglas de cómo se debe comportar en el campo de golf? Le dejamos 10 reglas básicas.

I.No ser el jugador más lento

En mis juegos casuales en Bay Hill, obtenemos alrededor en menos de cuatro horas – y eso es en fivesomes. Evaluar su ritmo de juego con honestidad y con frecuencia, y si estás constantemente el más lento en su grupo, usted es un jugador lento, y punto. Animar a todos a moverse lo suficientemente rápido, así usted se encuentra justo detrás del grupo en varias ocasiones, tanto delanteros tempranos y tardíos en la ronda.

Recordar los viejos grapas de moverse a su debido tiempo: Play “de golf preparado” (golpe cuando esté listo, incluso si no está ausente) hasta llegar a la verde, que esté preparado para jugar cuando es su turno en el tee y verde, y Nunca buscar un balón suelto durante más de cinco minutos.

II. Mantener su temperamento bajo control

En la final del Western Pennsylvania secundaria, cuando tenía 17 años, dejo que mi putter volar sobre la galería después de fallar un putt corto. Gané el partido, pero cuando llegué en el coche con mis padres para el viaje a casa, no hubo felicitaciones, solo un silencio de muerte. Finalmente mi padre dijo: “Si alguna vez veo a usted lanza un club nuevo, nunca jugar en otro torneo de golf.” Esa llamada de atención se quedó conmigo. No he tirado un club desde entonces.

Lanzamiento de los clubes, de mal humor y ladrando profanidad hacer que todos se inquieta. Todos tenemos nuestros momentos de frustración, pero el truco es para ventilar de manera inofensiva. Por ejemplo, a menudo me sigo un mal agujero golpeando el siguiente golpe de salida un poco más difícil – para mejor o peor.

III. Respeta el tiempo de os otros jugdores

Debido a que el tiempo es nuestro bien más valioso, hay algunas buenas razones para romper una fecha de golf. La decisión de último minuto para limpiar el garaje el sábado, o recibir una llamada que el taller mecánico puede mover hasta su nombramiento por un día, simplemente no es suficiente.

Siempre que sus horarios de salida, y se muestran para su lección con la pro un poco más temprano. Las funciones sociales no son una excepción.

IV. Repare los piques

Tengo una navaja que es mi herramienta de mascota para la fijación de la marca de bola, pero una camiseta o uno de esos dispositivos de dos puntas está bien. En cuanto a las chuletas, reemplazarlos o utilizar la mezcla de semillas lleno en el lado de la compra.

bunkers Rake como lo que significa. ¿Ha notado que el peor es el tiro de combustible, cuanto más pobre es el trabajo de un hombre no rastrillar la arena? Hacer que el área agradable y suave – no dejar surcos profundos del rastrillo. Antes de salir del búnker, pregúntese, ¿Sería molesto si tuviera que jugar desde ese punto.

V, Sea un jugador silencioso

Durante uno de mis últimos eventos de la gira como un jugador, me di cuenta de otro oscilaciones de la práctica toma de PRO en mi campo de visión que yo estaba a punto de dar un golpe. Me detuve, me acerqué y le recordé (quizás demasiado severo) que era mi turno para jugar. El punto es, se detiene desde el momento en que un jugador pone a sí mismo hasta que el balón haya salido del club.

Incluso con la llegada de los zapatos spikeless, la regla de la etiqueta de no caminar en la línea de alguien de juego en el green es un absoluto. La zona alrededor del orificio en particular, es tierra sagrada. La primera cosa a tener en cuenta cuando se camina sobre una verde es la ubicación de cada balón en su grupo, a continuación, mantenerse alejado de sus líneas al agujero.

Saber dónde pararse y cuándo guardar silencio. Colóquese directamente al otro lado o en diagonal desde el establecimiento de un jugador hacia arriba. Nunca se pare en la línea de juego, ya sea más allá del agujero o directamente detrás de la pelota. Cuando un jugador está a punto de dar un golpe, pensar en el espacio abierto como una catedral, el verde de una biblioteca.

VI. Haz que tu buggie sea”invisible”

Carros son una parte muy importante del juego moderno. Piense en esto: Están mencionados en las espaldas de cuadros de mando, se discutió en las Decisiones sobre las Reglas de Golf, bolsas y otros artículos están diseñados específicamente para ellos, y se usan en la mayoría de los cursos. La enorme capacidad de penetración de ellos hace la compra etiqueta de vital importancia.

Su objetivo cuando se conduce un carro debe ser dejar ningún rastro que estaban allí. Debido a que tienden a mirar hacia dónde nos dirigimos y no lo que hemos hecho, es fácil dañar el césped y no darse cuenta. Evitar las zonas y manchas de humedad que se están golpeados por el tráfico. Los golfistas tienden a jugar “seguir al líder” y conducir en fila de a uno a la calle antes de que se ramifican. Por lo general es mejor “dispersión” – cada uno toma una ruta diferente – por lo que la compra de tráfico se extendió a cabo.

VII. Lleve siempre su mejor aspecto

Bobby Jones y Walter Hagen a Ben Hogan y Sam Snead a Tiger Woods y Phil Mickelson, los mejores jugadores han sido meticuloso acerca de su apariencia. Su ropa ha sido afilada, y ninguno de ellos ha aparecido en el primer tee con su gorra hacia atrás, el lodo acumulado en sus zapatos, o faldones de la camisa colgando. (Mi camisa fuera del pantalón menudo vino, pero era mi swing que lo hizo. Empecé con ella escondido en!)

Su apariencia dice mucho de ti como persona, y el golfista cuidadosamente designado, como un hombre de negocios o alguien se dirigió a la iglesia, da la impresión de que piensa que el campo de golf y la gente allí es especial.

VIII. Apague el teléfono móvil

Nadie sabe menos acerca de la tecnología que yo. Pero sé lo suficiente para reconocer un teléfono celular cuando suena en mi backswing. Si por mí fuera, los teléfonos celulares podrían estar apagados en todo momento en el curso, pero la mayoría de los clubes han dado en el hecho de que la gente va a utilizarlos. No sé todos los aparatos y configuración de los teléfonos, pero hagan lo que tengan que hacer para mantenerlo en secreto. Y si es absolutamente necesario para realizar una llamada, alejarse de los otros jugadores. Y mantener la llamada tan breve que ni siquiera saben que lo hizo.

IX, Ayudar cuando se pueda

Es fácil ayudar a sus compañeros de juego, si sólo presta atención. Una manera obvia está en busca de las bolas perdidas – mejor aún, viendo tiros errantes de modo que no se conviertan en bolas perdidas. Recoger ese club adicionales que quedan en la periferia o en la cubierta para la cabeza cayó junto al lugar de salida, y devolverlo a su propietario después de decir: “Buen disparo!” Y si ves un carro fuera de posición o una bola provisional que debe recoger, no acaba de caminar por ella.

X. Aprender de las pequeñas cosas

Hay cientos de bits de la etiqueta que no he mencionado, como el asta-bandera por la que se establecen con cuidado, apisonar marcas de clavos cuando usted está caminando fuera de una zona verde, dejando que los grupos más rápidos jugar a través de, y así sucesivamente. Todas estas cosas se aprenden mediante la observación, con un ojo agudo y un corazón atento. Sólo tienes que saber que el golf tiene una forma de devolución de favores, y cada pieza de la etiqueta que la práctica será pagado por diez.

 

No existen comentarios para esta entrada. ¡Se tu el primero!

Deja tu comentario: