Fill 1 Created with Sketch.

Política de cookies Necesitamos las cookies para mejorar nuestra web. Si necesitas más información, haz click aqui.

Golf Academy

Michael Campbell

Nacido en la localidad de Taranaki, el 23 de febrero de 1969, Michael Campbell estuvo ligado al deporte desde la infancia. Como la mayoría de los niños neozelandeses, Michael soñaba con ser un “All Black” pero su madre no muy contenta con esta idea le introdujo a otros deportes, donde Michael destacó en todos, especialmente en el Golf.

2005 Us open champion

A los 7 años, Michael empezó a jugar al golf en el Patea Golf Course en Nueva Zelanda, un campo de golf donde tenían los Greenes vallados para mantener a las ovejas fuera de ellos. Su padre, Tom Campbell, también un gran jugador, fue el que le transmitió su pasión por este deporte. De joven, Michael se mudó al sur de Titahi donde se formó como jugador, siempre teniendo en mente llegar a ser profesional algún día.

Desde 1988, Campbell represento a Nueva Zelanda en varias competiciones internacionales, incluyendo la sonada victoria de 1992 en el Eisenhower Trophy. También fue ganador del New South Wales Amateur y del Australian Amateur, justo antes de dar el salto al mundo profesional en el año 1993.

Michael se asentó rápidamente en el Tour Europeo después de lograr 3 victorias en el Challenge Tour en el año 1994. En 1995 fue ganador del Alfred Dunhill Masters y el Johnnie Walker Classic en 1999. En el año 2000 terminó cuarto en la Orden de Mérito y ganó la Orden de Mérito del PGA Australiano con victorias en el New Zealand Open, Ericsson Masters y en el Heineken Classic.

Al año siguiente, Michael defendió título en el Heineken Classic y en el 2002 pudo lograr otra vez terminar en el “top ten” de la Orden de Mérito gracias a las victorias del Smurfit European Open y también en el Nissan Irish Open.

En el año 2005, Michael se proclamó campeón del U.S Open jugándose en el emblemático campo Pinehurst Nº2, donde tuvo un final de infarto ganando a Tiger Woods por un golpe. Ese mismo año Michael se impuso en el World Matchplay Championship ganando a Paul McGinley.

En la actualidad, Michael se está encargando de dirigir la Villa Padierna Michael Campbell Golf Academy, donde su misión es ayudar a otros jugadores, transmitiéndoles sus conocimientos y pasión por el Golf.

Junior

El camino al éxito

En la MCGA, creemos que la clave del éxito para atletas de todas las edades, es proporcionar al jugador con un plan claro, detallado y preciso para que el jugador en este caso desarrolle todo su potencial dentro de un ambiente divertido y motivador. Nuestro objetivo es proporcionar a los jóvenes golfistas, desde principiantes a niveles más avanzados, todo el conocimiento necesario con entrenamientos personalizados para maximizar su potencial.

En 2013 empecé a dar clase en la Michael Campbell Golf Academy. Empecé con ellos para mejorar mi juego, lo que no me imaginaba era como muchos otros aspectos de mi vida mejoraron en el proceso.

Brian Kelly, MCGA Junior Academy Member

Un concepto único

Elite Academy

Como muchos profesionales aspirando a ser uno de los mejores algún día, todos soñamos con lograr lo que Campbell logro en su día. Con su experiencia de más de 20 años jugando al máximo nivel, un palmarés con múltiples victorias como profesional y como no ganador del US Open, la Elite Academy está enfocada para jugadores de alto nivel, decididos a dar el paso al mundo profesional. Nuestros instructores les enseñaran un estilo de vida, para que cuando decidan dar el paso al mundo profesional estén totalmente preparados.

Optimizando el resultado

Performace Centre

Nuestro performance Centre está equipado con los instrumentos más innovadores del mercado con el objetivo de poder ajustar cualquier palo al swing, altura y necesidades del cliente con el fin de mejorar los resultados lo más rápido posible. Nuestros clientes podrán disfrutar de los siguientes servicios:

Trackman es el sistema de análisis de swing, impacto y vuelo de la bola más avanzado del mundo. Los datos obtenidos mediante Trackman son mediciones reales y no simulaciones. Gracias a esta tecnología, utilizada en el guiado de misiles de alta precisión, podemos comprobar con total exactitud todos los parámetros que generan tus palos de golf.

La unión entre el movimiento natural del cuerpo empleando el Chaleco K-Vest con la tecnología aplicada a los datos que arrojan cada uno de los sensores y dispositivos que forman parte de la herramienta permiten acercarse de una forma distinta a la enseñanza del complejo movimiento del ‘swing’ de golf, el cual está indicado para todos los niveles de jugadores sin distingo de hándicap.