Golf Club

20, ago 2018

Villa Padierna Racquet Club inaugura el primer campo de croquet de la provincia de Málaga

El martes 14 de agosto el Racquet Club de Villa Padierna acogió la celebración del I Torneo de Croquet de la Costa del Sol, con el que se inauguraron los dos primeros campos de este deporte en la provincia.

Villa Padierna amplía así su oferta deportiva, apostando por ofrecer unas instalaciones de calidad con los mejores profesionales. A los tres campos de golf, de 18 hoyos, y los más de 22.000 m2 destinados a la práctica del pádel y el tenis se suma la posibilidad de iniciarse o jugar al croquet, un deporte que ha experimentado un importante auge en los últimos años.

El Racquet Club de Villa Padierna se pone a la altura de los grandes y más prestigiosos clubes deportivos de España, como el Real Club de la Puerta de Hierro de Madrid, el Real Club Pineda de Sevilla o el Vistahermosa Club de Golf de Sevilla, entre otros.

Esta nueva competición se une a las actividades organizadas con motivo del Memorial Condesa de Villapadierna, que este año celebró su XIII edición, y que entre otras cosas, incluye uno de los Torneos de golf más consolidados de la región.
El torneo, que se disputó por parejas, contó con jugadores de los mejores campos de croquet de España.

Lleno de emoción hasta el último movimiento de mazo, el vigente campeón de Andalucía, Felipe López de Carrizosa, con su esposa y monitora nacional de croquet, María Fernández Pereira, sucumbieron ante el empuje de Francisco del Cuvillo, Conde de las 5 Torres, y Carlos Arteaga, Conde de Senallo, en una final sin tregua y tras más de cuatro horas de competición.

Un agradecimiento especial a nuestro partner JC Croquet Mazos  por su apoyo y colaboración.

 

 

No existen comentarios para esta entrada. ¡Se tu el primero!

Deja tu comentario: