Fill 1 Created with Sketch.

Política de cookies Necesitamos las cookies para mejorar nuestra web. Si necesitas más información, haz click aqui.

Club Golf

Membership

Le invitamos a disfrutar del golf en el Club más exclusivo de la Costa del Sol. Nuestros members buscan y saben cómo disfrutar de esos detalles que hacen la vida más agradable y única.

La titularidad de la Tarjeta Member de Golf Club Villa Padierna, concede un “Derecho de Juego” transferible junto con diversos privilegios exclusivos, así como jugar en el mejor ambiente, con las más modernas instalaciones, diversidad de campos y combinado con el servicio más completo y personalizado.

Beneficios de la tarjeta member:

Con nuestra tarjeta member obtendrá green fees ilimitados, por tiempo indefinido, en los campos Flamingos Golf, Alferini Golf y Tramores Golf y además:

  • Prioridad de reservas y salidas.
  • Green fees ilimitados, por tiempo indefinido, en los campos Flamingos Golf (18 hoyos, par 71), Alferini Golf (18 hoyos par 73) y Tramores Golf (18 hoyos par 63), así como de nuestra Academia de Golf, dirigida por Michael Campbell, ganador del US Open.
  • Acceso preferente a Villa Padierna Palace Hotel y sus instalaciones: restaurantes La Loggia, La Veranda, La Pérgola y Villa Padierna Medical Wellness, contando adicionalmente con una sala y cafetería exclusivas del Club de Golf.
  • Acceso a VP Raquet Club para practicar tenis y padel.
  • Los Members y sus familiares podrán disfrutar de todos estos servicios con descuentos especiales. También sus invitados disfrutarán de descuentos en Green Fees.

Servicios adicionales para members

Resort Villa Padierna

Casa Club

Acceso a las zonas exclusivas con bar/cafeteria, terraza y salón

Villa Padierna Medical Wellness

Acceso preferente y tarifa especial

Restaurantes, Bares y Salones

Acceso preferente y tarifa especial en los restaurantes, bares, salones para reuniones y conferencias y otras instalaciones para el member y sus invitados.

Hoteles Villa Padierna

Acceso preferente y tarifa especial tanto en el Villa Padierna Palace Hotel 5 estrellas Gran Lujo como en el Villa Padierna Thermas Hotel para el member y sus invitados.

Club de Mar y Racquet Club

Acceso preferente y tarifa especial.

Clases de Golf

Tarifa especial en clases particulares de golf periódicas.

Tipos de member

Member Individual

Tarjeta personal e intransferible que permite al Member disfrutar del golf en el Club más exclusivo y disfrutar de todos los beneficios anteriormente descritos.

Member Familiar

Tarjeta personal para el familiar directo del member (cónyuge e hijos entre 12 y 25 años) que permite disfrutar de los beneficios anteriormente descritos.

Member Corporativo

Incluye 3 Tarjetas: una personal y nominativa y las otras 2 a nombre de la empresa member, que permiten disfrutar de los beneficios anteriormente descritos.

Member Social

Tarjeta personal para familiares directos del Member que no juegan al Golf, pero quieren disfrutar del todos los demás beneficios de los members.

Contacte con nosotros