Golf Club

12, may 2017

Top 30 Best GOLF RESORT

El potencial del turismo de golf sigue creciendo en España y la Costa del Sol se ha erigido como principal protagonista, con una magnífica climatología, una especializa

El portal especializado Leading Courses considera a Villa Padierna como uno de los más prestigiosos del continente.

La clasificación realizada por esta web se basa en las votaciones que los usuarios hacen de los resorts de golf tras su estancia en ellos. Para esta lista se tienen en cuenta criterios como la impresión del club de golf en general, las prestaciones deportivas de sus instalaciones, la calidad hotelera, la hospitalidad y el servicio, según han informado desde un comunicado.

En el ranking elaborado por este portal aparece en el puesto 26 de mejor Resort de Europa Villa Padierna, situado en el triángulo formado por Marbella, Estepona y Benahavis. Este hotel rodeado de tres campos de golf a poca distancia de la playa y mecido por la brisa del Mediterráneo con una puntuación de 8.75.

Villa Padierna dispone de 130 habitaciones y ocho villas decoradas en un diseño clásico inspirada en la antigua Toscana, que están concebidas para garantizar el máximo confort. Por sus instalaciones se reparten más de 2.700 obras de arte, tiene spa con médicos especializados, un Beach Club junto al mar y cocina exquisita.

La Costa del Sol mantiene su reputación como mejor destino del golf en España, según el ranking de los mejores clubes de golf con 18 hoyos. Hasta 16 clubes de la Costa del Golf aparecen en este Top 50.

Gracias a este ranking Villa Padierna ha sido calificado como uno de los mejores campos de España y el octavo de Andalucía.

img_0646

No existen comentarios para esta entrada. ¡Se tu el primero!

Deja tu comentario: