Fill 1 Created with Sketch.

Política de cookies Necesitamos las cookies para mejorar nuestra web. Si necesitas más información, haz click aqui.

Palace Hotel

Eventos y Bodas

Villa Padierna Palace Hotel ofrece un espacio adecuado a cada evento. El hotel cuenta con las instalaciones de domótica y electrónica de última generación necesarias para garantizar el éxito de su reunión o congreso. Ponemos a su disposición preciosos espacios tanto interiores como exteriores decorados con obras de arte.

Eventos

Reuniones e incentivos

Villa Padierna Palace Hotel dispone de mas de 2.000 metros cuadrados para reuniones, congresos e incentivos. Incluye ocho salas de reunión, cinco terrazas, y un anfiteatro romano con capacidad para 400 personas donde se pueden celebrar reuniones de un día para pequeños grupos de profesionales o eventos de larga duración con cientos de asistentes.

Eventos

Presentaciones de producto

Las instalaciones, el entorno, y el know-how de nuestro equipo de eventos hacen de Villa Padierna Palace Hotel un emplazamiento ideal para la presentación de sus productos. Reconocidas marcas del mundo del motor como Audi, Mercedes Benz, Renault, Hyundai, Lexus o Ducati han depositado su confianza en nuestras instalaciones y equipo para la realización de presentaciones de sus productos.

Palace Hotel

Instalaciones

Rodeado de jardines y fuentes es impresionante especialmente por la noche.

Más info

Las tres salas de juntas son ideales para la celebración de congresos y reuniones del más alto nivel.

Más info

Su decoración cuidada y elegante la convierte en el lugar perfecto para la celebración de reuniones privadas.

Más info

El lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos corporativos, sociales y bodas.

Más info

Terraza para organizar todo tipo de eventos. El clima de Marbella permite su disfrute durante gran parte del año.

Más info

Eventos

sociales

Los hoteles forman parte intrínseca de nuestra vida. Es allí donde celebramos los acontecimientos clave que marcaran nuestra existencia. El VP es el marco idóneo para que sus fiestas se conviertan en sus mejores recuerdos.