Fill 1 Created with Sketch.

Política de cookies Necesitamos las cookies para mejorar nuestra web. Si necesitas más información, haz click aqui.

Palace Hotel

Instalaciones

Celebraciones y eventos

El mejor lugar para su evento.

Villa Padierna Palace Hotel cuenta con 2.000 metros cuadrados de espacio para celebrar reuniones, congresos, incentivos de empresa, así como bodas, cumpleaños y fiestas.

8 salas de reuniones
5 terrazas
Anfiteatro romano

Escondido tras los jardines y piscina exterior del Hotel, se encuentra uno de los mayores Spas de Europa, donde podrá disfrutar de sus excepcionales instalaciones, que incluyen un circuito de agua y numerosas salas de tratamiento.

Ir a la web

Villa Padierna Racquet

Disfruta de tu tiempo libre

Villa Padierna Racquet Club le ofrece más de 22.000 metros cuadros de instalaciones deportivas para pádel y tenis únicas en la Costa del Sol.

Ir al sitio

Instalaciones

Ven y disfruta

Piscinas

Jardines

Villa Padierna Palace Hotel ofrece en sus instalaciones dos magníficas piscinas. La interior, dinámica y climatizada y la exterior con vistas al campo de golf.

Villa Padierna

Beach Club

A pie de playa, rodeado de altas palmeras, en un entorno privilegiado de la costa y a tan sólo un kilómetro del hotel, el Beach Club es el lugar ideal para disfrutar del sol y de una comida gastronómica en su restaurante, famoso por los arroces y mariscos del chef Cristóbal Gómez. Abierto durante todo el año, ofrece un servicio de toallas y hamacas, así como transporte hasta el hotel.