Palace Hotel

5, dic 2017

Joyas, a la cabeza en nuestra lista de regalos 

Siempre que se acercan fechas señaladas, como Navidad, comenzamos a pensar con qué regalos vamos a sorprender a nuestros seres queridos. Una tarea que en ocasiones se convierte en una pesadilla. ¿Le gustará?, ¿acertaré?, son preguntas que a menudo nos pasan por la cabeza. 

En esta ocasión, os lo vamos a poner más fácil. En Villa Padierna hemos preparado un listado con ideas para dar con el regalo perfecto; y las joyas ocupan el primer lugar. Si quieres que tu regalo sea un recuerdo para toda la vida, a continuación tienes algunos ejemplos que, por su exclusividad, calidad, y durabilidad se convertirán en eternos.

Tanto si quieres regalar a un hombre como a una mujer, las piedras preciosas y los materiales metálicos y minerales, exquisitamente tratados, son la mejor apuesta.

Para toda la vida 

“Una joya tiene el poder de ser esa pequeña cosa que puede hacerte sentir única”, suele decir la diseñadora Jennie Kwon. Y es por eso que siempre resulta un regalo acertado, para cualquier tipo de persona y de cualquier edad. En nuestra Boutique by Alicia, el cliente podrá encontrar una amplia oferta, cuidada y exquisita, personalmente seleccionada por Doña Alicia Villapadierna.

Como adelanto una pequeña selección.

Para empezar, este exclusivo reloj realizado en cristales y bañado en oro, con una singular esfera.  O la pieza estrella de la joyería: el anillo. Como esta delicada joya realizada en bisutería de alta calidad, bañada en oro y decorada con un espectacular adorno de flores.

Pero al hablar de elegancia, no podemos olvidarnos de los pendientes. Los que os proponemos están realizados con un labrado único, bañados en oro, cuentan con cristales de la mayor calidad engarzados en forma de lágrima.

Una joya para cada ocasión 

Conseguir acertar con el regalo perfecto para ellos es incluso más complicado y a veces se antoja una ardua tarea. En la Boutique by Alicia en Villa Padierna Palace tenemos la clave: los relojes.

En la muñeca de un hombre nunca pueda faltar un reloj y existe uno para cada ocasión. Cuando se trata de eventos más informales, nuestra propuesta es una versión en cuero y madera. En los últimos años este material se ha impuesto como estrella en complementos muy diversos: desde gafas de sol hasta pajaritas. Esta es la razón por la que un reloj con madera puede ser la alternativa ideal para sorprender a un ser querido.

En el caso de situaciones más formales o incluso cuando la etiqueta sea business, la opción más adecuada es el reloj exclusivo de la Colección Villa Padierna, creado por la diseñadora Alicia Villapadierna. Esta pieza única y de edición limitada, cuenta con una corona de cristal con la que se puede ver el complejo y especial mecanismo.

En segundo lugar, los gemelos, son un accesorio indispensable cuando se trata de completar un look elegante o de etiqueta. En este sentido las tendencias van desde lo más clásico, hasta las formas más divertidas y atrevidas. ¿Nuestra elección? Unos gemelos bañados en plata, o en oro, y donde el protagonismo lo tengan las gemas preciosas: rubís, esmeraldas o perlas.

Un amplio universo 

Cuando de regalos se trata, las opciones son infinitas y quizás la persona a la que quieres agasajar adora la decoración, la moda o el bienestar. Para ellos también tenemos soluciones:

Un accesorio para el hogar es el regalo perfecto si lo que buscas es sorprender con un detalle durante las reuniones familiares o de amigos. En la Boutique by Alicia podrás encontrar servilletas con tejidos de la India, posavasos en nácar traídos desde Marrakech o velas con la fragancia de Villa Padierna, que transportarán su hogar a un hotel de Cinco Estrellas Gran Lujo.

La salud y el bienestar son, sin lugar a dudas, lo más importante para todos. Si prefieres ir más allá de un regalo material, hay todo un universo en el que elegir y para eso hemos creado nuestra tarjeta regalo Villa Padierna. Gracias a este sistema la persona que la reciba podrá acceder a numerosos tratamientos, adaptados a sus necesidades, dentro de nuestro programa Villa Padierna Wellness. 

 

Desde masajes y tratamientos faciales o corporales a circuitos termales exclusivos pasando por programas especiales como el Ritual de stress para hombre o el Ritual Condesa de Villa Padierna.

Para más información sobre la Boutique by Alicia aquí, y sobre nuestras tarjetas regalo aquí.

 

No existen comentarios para esta entrada. ¡Se tu el primero!

Deja tu comentario: