Palace Hotel

16, feb 2018

La periodista Ana Romero, protagonista de los Encuentros Culturales de Villa Padierna

La conocida periodista y escritora ha presentado en los Encuentros Culturales de Villa Padierna su novela “El Rey ante el espejo”, una crónica del primer trienio del reinado de Felipe VI.

Nacida en Cádiz, Ana Romero es una de las periodistas más consagradas de nuestro país. Su paso por las redacciones de Diario de Cádiz, EFE y El Mundo, del que fue fundadora, la convierten en una gran conocedora de nuestra historia y presente. Sus corresponsalías en Nueva York y Londres y la etapa vivida en Abu Dabi, le dan la visión periférica de quien analiza nuestro país desde el exterior.

“El Rey ante el espejo” es un viaje a las entrañas de la Casa Real en uno de los momentos más convulsos de la democracia y un análisis de la personalidad del jefe de Estado, de las decisiones que toma en cada momento y de su entorno, en el que juega un papel esencial la Reina Letizia.

Villa Padierna Palace Hotel celebró ayer una nueva edición de sus Encuentros Culturales, en el que la escritora fue la protagonista. Tras el éxito alcanzado con “Final de Partida” (2015), la crónica de los hechos que llevaron a la abdicación de Juan Carlos, Romero nos propone conocer los retos a los que ha hecho frente el Rey Felipe VI durante los primeros años de reinado.

Los asistentes compartieron con la autora sus inquietudes sobre la obra.

 

No existen comentarios para esta entrada. ¡Se tu el primero!

Deja tu comentario: