Palace Hotel

3, ago 2018

Más de 100 vehículos de colección se dan cita en Villa Padierna Palace Hotel en el evento automovilístico del verano

Autobello es uno de los más prestigiosos concursos que se celebran en Europa y tiene como objetivo premiar la elegancia del movimiento que producen tanto vehículos como relojes
El campo de golf de Villa Padierna Golf Club ha sido el escenario perfecto para más de un centenar de coches y motos de alto nivel que han competido para llevarse el máximo galardón

Más de 120 vehículos, de los más espectaculares del mundo, se han dado cita hoy en Autobello, el evento automovilístico de referencia para los amantes de los coches y los relojes.
Un año más, los campos de golf de Villa Padierna Hotels & Resorts cambiarán por unas horas los palos y las bolas por Rolls-Royce, Ferrari, Porsche, Maserati o Lamborghini, entre otros vehículos de incalculable valor que hicieron las delicias de todos los asistentes.
Autobello es uno de los más prestigiosos concursos que se celebran en Europa. Su objetivo es premiar la elegancia que emana el movimiento, tanto de vehículos de lujo (coches o motos) como de relojes de colección o vintage.

 

No existen comentarios para esta entrada. ¡Se tu el primero!

Deja tu comentario: