Palace Hotel

5, dic 2017

Tenemos el look que llevarás esta Navidad

Llegan las noches más mágicas y especiales del año, y nuestra agenda se empieza a llenar de eventos: con los amigos, la familia o los compañeros de trabajo. Es necesario planificar a la perfección qué vamos a llevar a cada uno de ellos y seguir el dresscode establecido.
En Villa Padierna contamos con un gran equipo de profesionales de estilismo, maquillaje y peluquería a los que hemos preguntado sobre las tendencias de 2017. Basándose en su experiencia y sin perder de vista lo que más se lleva, han realizado diferentes propuestas de peluquería y looks de fiesta para que elijas el que más se adapte a ti.

Inspiración cinematográfica
Las fiestas son el momento ideal para innovar, dejar a un lado nuestro día y a día y atrevernos a lucir como verdaderas estrellas de cine.
En cuanto al peinado, estas son sus tres propuestas, según la longitud del pelo, desde el más corto hasta la melena más abundante. El objetivo es que te sientas cómoda y natural, logrando un “efecto wow”.

La coleta alta siempre es un acierto. Sencillo, fácil de hacer en casa y apto para las que tiene una melena media o larga. La mejor manera para que este peinado quede perfecto es ondular o rizar el pelo, cogerlo en una coleta y pasar un mechón alrededor de la goma para que no se note su presencia. Acompáñalo del maquillaje adecuado y toda la atención recaerá en tu rostro.

 

Para las que quieren algo más elaborado: un recogido. Las trenzas son tendencia este 2017, ¿por qué no incorporarlas a tu peinado?.

 Para conseguir más volumen y movimiento, nuestras estilistas recomiendan dejar algunos mechones sueltos, dando un toque más natural e informal sin dejar de ser elegante.

 

En cuanto a las mujeres con el pelo corto que quieren un peinado de cine, esta propuesta es para ellas. Déjalo suelto y riza el pelo con la ayuda de unas tenacillas o con la plancha. Esto dará volumen y cuerpo al cabello consiguiendo un look ganador. Puedes ayudarte de espuma o crema para rizos y usar el difusor si lo prefieres.

Menos es más en cuestión de maquillaje
En función de la hora a la que sea el evento, el maquillaje deberá adaptarse, siendo más intenso para los acontecimientos de noche y más neutro para el día.
En cualquier caso, el menos es más es clave cuando de maquillarse se trata. Si además no estás acostumbrada, la recomendación de las profesionales de Villa Padierna es mantenerlo sencillo.
Un poco de rubor en las mejillas, un eyeline simple, máscara de pestañas oscura y un labial en tono melocotón es la mejor elección ya que acentuará los rasgos sin resultar artificial.
Para cuando haya caído la noche, el consejo de nuestros especialistas es potenciar la mirada. Para ello, lo ideal es realizar un ahumado negro o marrón en el párpado superior y mantener un labial nude para no recargar el rostro.

Encuentra el equilibrio entre básicos y complementos originales
Para completar el look con un modelo ideal hemos pedido consejo a los responsables de la Boutique by Alicia. Ellos nos proponen dos conjuntos que podrás en cualquier ocasión.
En el primero se combinan unos pantalones de corte recto en tonos granates y una blusa en un tono oscuro y neutro, sin adornos, con una chaqueta o kimono más llamativo, en tonos invernales. En estos días el terciopelo es un must, y hará de cualquier outfit la opción más elegante.


En cuanto al segundo look, más adecuado para la noche, tiene un gran protagonista: el color champagne. Nuestros expertos, nos proponen unir un pantalón palazzo de satén con una blusa con ribetes de encaje negro, todo a juego.
Una chaqueta oscura servirá para poner un punto de contraste, y una cartera de mano en tonos dorados o alguna joya sencilla como complemento, pondrán el broche final.

Si necesitas la ayuda de nuestros expertos, puedes reservar una sesión de maquillaje y peluquería en Villa Padierna, desde aquí. También puedes encontrar el modelo perfecto en la Boutique by Alicia, más  info aquí.

No existen comentarios para esta entrada. ¡Se tu el primero!

Deja tu comentario: