Palace Hotel

26, ene 2018

El mejor chocolate del mundo: un delicioso regalo de San Valentín

Es difícil encontrar a una persona que no adore el chocolate. Este dulce, cuyo ingrediente base es el cacao, es uno de los mangares más deseados. En cualquier ocasión y en todos sus formatos, se presenta como el regalo para los más gourmets.

En vísperas de una ocasión tan especial como San Valentín, en Villa Padierna queremos ayudarte a elegir el mejor entre todos los chocolates para que la sorpresa a tu pareja sea redonda.

Después de una exhaustiva investigación tenemos la lista definitiva de los chocolates más originales para regalar. Por el complejo proceso de elaboración, por contener ingredientes exóticos difíciles de encontrar o por su elevado precio, que bien podría ser el de una joya, este es el Top 5.

Delafee. Esta compañía suiza ha apostado por mezclar dos elementos, en apariencia, muy alejados, para ofrecer una experiencia sublime. Utilizan el chocolate “Grand Cru” procedente de Ecuador para elaborar deliciosas trufas que son bañadas con oro comestible. Una joya para comérsela.

Vosges Haut Chocolat. Cuando se trata de innovar en las recetas, ellos tienen la última palabra. En su lista de ingredientes, acompañan al chocolate, nueces de Macadamia, coco de Sri Lanka, agua de rosa búlgara, chili chipotle o incluso bacon ahumado. Un regalo extravagante que no dejará indiferente a nadie.

Godiva. Bélgica es bien conocida por ser cuna de importantes chocolateros. A la hora de elegir el sabor más tradicional, Godiva es una buena opción. Más de 80 años de experiencia avalan a esta empresa familiar que comenzó creando pralinés de la más alta calidad y que ha continuado creando piezas maestras de la chocolatería.

Chuao Chocolatier. En un rincón recóndito de Venezuela, en la región de Chuao, crece el cacao que utiliza esta conocida marca chocolatera en sus producciones. Su principal objetivo es transmitir alegría a través de los sentidos que despierta el chocolate. Su filosofía está basada en la naturaleza y el trabajo artesanal. Sus productos están libres de conservantes o aditivos de color y sabor.

Debauve et gallais. En este caso es una cuestión de precio. Los más de 1.150€ que cuesta Le Livre Royal, una caja conmemorativa de chocolates gourmet que incluye  cremosos ganaches y praliné cuidadosamente elaborados. El libro hace un recorrido de la compañía desde sus orígenes hasta la actualidad. Una auténtica joya para el paladar.

 

chocolate_Villapadierna

No existen comentarios para esta entrada. ¡Se tu el primero!

Deja tu comentario: