Palace Hotel

4, jul 2018

Villa Padierna Hotels & Resorts acoge la celebración de la iniciativa social “El estilo es ciego”

Durante todo el fin de semana se desarrollarán actividades que, a través del deporte, la gastronomía y la moda transmitirán una nueva manera de entender el estilo 

Villa Padierna Hotels & Resorts organiza, junto a TomBlack y la ONCE la iniciativa social “El estilo es ciego”, un fin de semana repleto de actividades que tienen como objetivo incrementar la concienciación hacia el colectivo de personas invidentes.

Tras el éxito de la pasada edición celebrada en Madrid, el evento se traslada a Villa Padierna Palace Hotel donde un grupo de personas invidentes, referentes en diversos ámbitos, protagonizarán una serie de exclusivas experiencias gastronómicas, deportivas y culturales con las que demostrarán que el estilo se puede transmitir de maneras muy diferentes.

Las actividades comenzarán el viernes con una experiencia gastronómica y enológica en La Veranda, continuarán el sábado con un torneo de golf en Flamingos, con el golfista ciego Marc Oller como protagonista, y finalizarán con una gran gala, abierta al público general, en la que los asistentes podrán disfrutar de un desfile de moda único con los siete protagonistas ciegos y sus perros guía.

El origen de esta iniciativa surgió  a raíz de una conversación entre Enhamed Enhamed, atleta paralímpico español ganador de cuatro medallas de oro en los juegos olímpicos de Pekín y Juan Terrer (CEO de TomBlack). Juntos concibieron esta experiencia singular que busca demostrar qué es el estilo de manera distinta a la que estamos acostumbrados. Para ello, un grupo de personas invidentes mostrarán cómo el estilo puede transmitirse con el resto de los sentidos y no solo con el de la vista.

Los 7 protagonistas de “El estilo es ciego” son:

  • Enhamed Enhamed: medallista paralímpico, cuatro veces oro en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008, es considerado el mejor nadador paralímpico de la historia.
  • Cristian Sainz: director técnico de sistemas y TI de la Organización Nacional de Ciegos.
  • David Casinos: atleta y lanzador de peso paralímpico español. Compitió en atletismo y es ganador de cinco medallas en los Juegos Paralímpicos de Verano entre 2000 y 2016.
  • Juan Beat: músico, técnico de sonido, locutor de radio y productor.
  • Gerard Descarrega: atleta paralímpico que representó a España en los Juegos Paralímpicos de 2012.
  • Raúl Fernández: deportista paralímpico y educador canino.
  • Marc Oller: golfista profesional paralímpico que representará a España en los Juegos Paralímpicos.

Sábado, 7 de julio. 11.00. Torneo de Golf “El estilo es ciego”. Villa Padierna Golf Club. Flamingos.  Precio simbólico: 60€ (buggy incluido).

Sábado, 7 de julio. 22.00. Gala de clausura: desfile de moda & cocktail. Villa Padierna Palace Hotel. Entrada gratuita.

 

No existen comentarios para esta entrada. ¡Se tu el primero!

Deja tu comentario: