Palace Hotel

8, sep 2017

Villa Padierna Hotels & Resorts consigue el permiso de Dpto. de Seguridad

OBTIENE EL PERMISO PARA LA CREACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD.

El grupo de empresas Villa Padierna, entre las que se encuentra el hotel Villa Padierna Palace 5* GL, ha obtenido el pasado día 21 de agosto el preceptivo permiso por parte de la Dirección General de la Policía para la creación del departamento de seguridad corporativo.
Con este reconocimiento por parte del Ministerio del Interior, el hotel Villa Padierna participa desde la semana pasada en el plan integral de colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía denominado “Red Azul”, programa que nació en febrero de 2012 de la mano de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía y que tiene como finalidad consolidar al CNP como el principal referente de colaboración con la seguridad privada de cara a establecer una colaboración cada vez más necesaria al servicio de un concepto de seguridad más global e integral.
A partir de ahora, la finalidad del departamento del Hotel Villa Padierna será la de garantizar la protección de las personas, bienes, valores y negocios del grupo empresarial así como velar por el normal funcionamiento de los servicios que se ofrecen a los clientes que se hospedan en un hotel de estas características.
Al frente del recién creado departamento de seguridad, en virtud de los artículos 95.2, 97 y 98 del Reglamento de Seguridad Privada se encuentra Jaime Hachuel, criminólogo y militar de carrera el cual tratará de dar el impulso necesario a una colaboración efectiva, no solo con el CNP, sino con el resto de cuerpos policiales, con la finalidad de generar nuevas herramientas para el intercambio de información y buscar nuevas fórmulas para superar de manera conjunta los desafíos que actualmente vive la sociedad en materia de seguridad.

Comentarios:

borvest inkral 30 septiembre 2017

I like the valuable info you supply on your articles. I will bookmark your blog and test once more right here frequently. I am slightly certain I will learn plenty of new stuff proper right here! Good luck for the next!

http://www.borvestinkral.com/

Responder
Melanie Glastrong 09 noviembre 2017

Such a nice blog.

I have read an amazing article here.

Responder

Deja tu comentario: