Villa Padierna es hoy en día un sello reconocible internacionalmente. Representa lo más exclusivo de una de las zonas turísticas por excelencia.

Villa Padierna es un grupo empresarial líder en el ámbito del turismo en la Costa del Sol, con un marcado gusto por el detalle, el servicio al cliente y la exclusividad. Liderado por el empresario Ricardo Arranz, nació en 2003 y divide su actividad en cuatro áreas: Hoteles, Salud, Golf e Inmobiliaria.

HOTELES

Villa Padierna cuenta con dos establecimientos de la máxima calidad, ambos emplazados en la provincia de Málaga, en plena Costa del Sol. Villa Padierna Palace Hotel está considerado como el mejor hotel de España y el número 28 del mundo por la prestigiosa entidad Expedia.

Es el único hotel de Andalucía y uno de los tres únicos a nivel nacional que cuenta con seis estrella de manos de Seven Stars and Stripes y nominado para la séptima, además de haber sido distinguido como el mejor golf resort del mundo por los World Travel Awards (WTA).

Durante su estancia el visitante se sumerge en un ambiente donde hasta el más mínimo detalle está cuidado. Se simula una villa toscana del siglo XIX, decorada con más de 3.000 mil piezas de arte originales pertenecientes a una colección de antigüedades catalogadas desde la época romana hasta el siglo XIX.

Por su parte, Villa Padierna Thermas Hotel ha sido designado como el mejor balneario de España por los World Travel Awards (WTA). Está ubicado sobre unas termas romanas cuyas aguas sulfurosas tienen reconocidas propiedades curativas. Emplazado en una bella zona del interior, pero a sólo 30 minutos de la ciudad de Málaga, este hotel es un lugar perfecto para un retiro de descanso y salud.

SALUD

Villa Padierna Medical Wellness es la marca del grupo para su área de salud y belleza. Los clientes encontrarán aquí soluciones completas dirigidas al bienestar personal, tanto físico como mental. Cuenta con una dirección médica inspirada en las medicinas orientales y los mejores equipamientos para desarrollar tratamientos integrales.

GOLF

Villa Padierna dispone de tres campos de golf con un total de 45 hoyos, enclavados en lo mejor de la llamada Costa del Golf, entre Marbella y Sotogrande. Son los recorridos de Flamingos, Alferini y Tramores. Cada uno de ellos dispone de su propio estilo para adaptarse a jugadores de todo perfil. Además, los visitantes podrán disfrutar de la prestigiosa Michael Campbell Golf Academy.

INMOBILIARIA

¿Se imagina disfrutar de una experiencia Villa Padierna los 365 días del año? El grupo dispone de un área inmobiliaria donde se cuenta con villas, apartamentos y otras propiedades para convertir la Costa del Sol en su lugar de residencia habitual o de descanso.