Fill 1 Created with Sketch.

Política de cookies Necesitamos las cookies para mejorar nuestra web. Si necesitas más información, haz click aqui.

Programa Coaching de Caballos

COACHING CON CABALLOS

La formación asistida con caballos es una herramienta de gran impacto y muy eficaz para conseguir resultados reales. El valor del feedback de los caballos es emocional, y cualquier cambio real empieza con emoción y sentimiento, al que luego se añadirá análisis, razonamiento y planes de acción. La combinación de la razón y el sentir, juntos, nos dan el pasaporte para viajar a un futuro.

El caballo enseña a fijar límites:

  • Respetar y ser respetado.
  • Sentirse libre.
  • Comprender y gestionar nuestras emociones.
  • Incrementar nuestra autoestima y confianza.
  • Incrementar nuestra energía para reafirmarnos y comunicarnos con otros.
  • Crear vínculos con otras personas que respeten nuestras necesidades y peticiones.

COACHING CON CABALLOS

Desarrollo personal y profesional asistido con caballos.

El caballo nos enseña a desarrollar diferentes habilidades personales y profesionales, como por ejemplo entender el valor del individuo dentro del grupo, frenar el ritmo y controlar el estrés, prestar atención a nuestras emociones y aprender a gestionarlas, comunicar más eficazmente, ser coherentes, afrontar nuestros miedos y encontrar nuestro propósito.

Dirigidas siempre por profesionales expertos, los programas de Coaching con Caballos trabajan tres áreas el liderazgo, el crecimiento personal y el trabajo en equipo.

Se busca entrenar la inteligencia emocional, la responsabilidad de cada uno mismo con el equipo, la comunicación honesta y el valor de la interdependencia, entre otros.

COACHING CON CABALLOS
Duración 4 Horas Aprox.
Precio Consultar.