Fill 1 Created with Sketch.

Política de cookies Necesitamos las cookies para mejorar nuestra web. Si necesitas más información, haz click aqui.

MEDITACION Y TECNICAS DE RESPIRACION

Meditación

La meditación te ofrece una merecida y necesaria pausa, la conexión de tu cuerpo y tu mente en el momento presente. Durante una sesión de meditación guiada se facilitan las herramientas necesarias para conseguir ese SILENCIO DE LA MENTE para conectar con tu ser interior y dedicarte a sentir sin pensar.

Ofrecemos sesiones personalizadas en función de las necesidades personales, basadas en técnicas de respiración que son la clave para acallar la mente, depurar el cuerpo y llegar a la paz interior.

Beneficios:

  • Alivio de la ansiedad.
  • Mayor eficiencia laboral.
  • Presión arterial saludable.
  • Menor riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  • Dejar de fumar.
  • Tratamiento de la hiperactividad.
  • Aumento de la inteligencia.

 

Meditación

Relajación y descanso profundos de mente y cuerpo.

Has pensado como sería tu vida si dedicaras 24h cada día a hacer deporte exclusivamente o a trabajar sin pausa o incluso a comer sin parar? Cuanto tiempo podrías aguantarlo sin colapsarte?

Todos tenemos muy clara la respuesta a estas preguntas pero nunca nos preguntamos sobre el desgaste al que sometemos a nuestras mentes por estar todo el día haciéndola trabajar, repitiendo pensamientos, emociones e ideas, juzgando el pasado y preocupándonos por el futuro.

Debido a este flujo continuo de pensamientos agotamos nuestra mente llegando a producirse desequilibrios tanto físicos como mentales. Tanto el agotamiento como las enfermedades son señales que envía nuestro organismo para que nos detengamos. La mayoría de las veces no sabemos interpretarlas o decidimos ignorarlas con lo que el problema se agrava.

Meditación
Duración 1 hora
Precio 110 EUR