Medical Wellness

19, feb 2018

El tratamiento definitivo para desintoxicar el organismo

En la actualidad, el cuerpo humano está continuamente expuesto a sustancias químicas, colorantes, conservantes, medicamentos y otros productos artificiales que tiene un efecto perjudicial en nuestra salud. A estos factores externos se suman otros como los medioambientales, como las radiaciones, o los propios, creados por hábitos poco saludables como la falta de horas de sueño, el consumo de alcohol y de tabaco, o el exceso de estrés.

Los tratamientos para desintoxicar el organismo son los más eficaces ya que permiten obtener resultados muy satisfactorios a corto plazo. En Villa Padierna contamos con programas détox especializados que unen una dieta saludable con tratamientos estéticos. Entre ellos están, el tratamiento Bioenergético by Piroche, el masaje détox con ventosas, o el programa Slim & Detox.

Pero hoy queremos recomendaros uno de los productos que más éxito tienen por su alto efecto depurativo: MEGA NFC. Villa Padierna Wellness pone a disposición de todos sus clientes la tecnología más novedosa en un bioregulación. Un producto destinado a eliminar toxinas del organismo, expulsando todas aquellas sustancias que afectan a nuestra salud.

Mega NFC Villa Padierna Medical Wellness

Este producto, catalogado como farmacéutico, está compuesto por más de 30 tipos de minerales de origen volcánico.

MEGA NFC, ayuda al organismo a:

  • Activar importantes funciones metabólicas a nivel celular y retrasar procesos neurodegenerativos.
  • Retrasar el progreso de envejecimiento.

Ofrece:

  • Protección antioxidante.
  • Protección contra enfermedades que surgen del estrés.
  • Activación interna; limpiando el organismo de:
  • Sustancias nocivas y toxinas
  • Metales pesados
  • Aluminio y amonio
  • Reducción de carga sobre los órganos encargados de la limpieza del organismo (hígado y riñones)
  • Reducción de acidez.
  • Actuación en casos de intolerancia, alergias alimenticias y de otros tipos.

En general, proporciona un aspecto saludable y freso mejorando la textura de la piel. Reduce la fatiga, aumenta la resistencia física y el rendimiento mental y mejora el sueño y el estado general.

En Villa Padierna siempre recomendamos combinar los productos especializados en la desintoxicación con una dieta saludable y el ejercicio físico continuado.Mega NFC Villa Padierna Medical Wellness

Uso de MEGA NFC

Su uso es muy sencillo. Se recomienda tomar un sobre de MEGA NFC en ayunas por la mañana con un vaso  de agua. No presenta efectos secundarios ni riesgo de sobredosis.

MEGA NFC Premium Detox puede adquirirse en la recepción del Spa Medical Wellness del Hotel Villa Padierna Palace. Para más información puede llamar al (+34 952 889 170).

 

 

No existen comentarios para esta entrada. ¡Se tu el primero!

Deja tu comentario: