Medical Wellness

4, abr 2018

Recupera la salud de tu piel tras el invierno

El invierno pasa factura a tu piel. La falta de sol, el frío, los cambios bruscos de temperatura, la lluvia o el viento, unido a los agentes contaminantes y al estrés son factores externos que dañan considerablemente tu piel volviéndola más frágil.

Para recuperar su buen estado de salud y prepararla para el verano, el equipo de profesionales de Villa Padierna Medical Wellness nos recomienda una serie de programas y rituales de belleza.

Para comenzar, el Facial Progressif Anti-aging es un programa que posee una potente acción protectora para luchar contra los ataques de los radicales libres del medio ambiente, favoreciendo la oxigenación y la detoxificación de las células.

Otra opción indicada para una puesta a punto de la piel es el Facial Sophia Loren, con el que se consigue una relajación profunda, regeneración de la piel, y luminosidad. Es ideal como tratamiento flash.

Uno de los más pioneros es el método facial  de LPG Endermologie, con resultados altamente eficaces y naturales. Los beneficios que aporta este revolucionario procedimiento son visibles desde la primera sesión.Tratamiento LPG Villa Padierna Medical Wellness

LPG Endermologie provoca un efecto lifting y reafirmante que, al mismo tiempo, actúa rellenando las posibles arrugas. Además, reduce las bolsas, ojeras e hinchazón, elimina visiblemente la papada y, como toque final, aclara el tono de la piel mejorando su luminosidad.

Si quieres probar este vanguardista método puedes elegir entre sus tres líneas de actuación:

  1. Tratamientos localizados: frente, arrugas de la mirada, ojeras y bolsas, boca papada, óvulo, cuello, escote y manos.
  2. Tratamientos clásicos: luminosidad, escote y busto, détox, antiedad, voluminizador, reafirmante y afinante.
  3. Tratamientos predefinidos: rejuvenecedor, regeneración celular, mirada y labios.

LPG Endermologie posee más de 30 años de experiencia en el cuidado de la piel, siendo su principal objetivo dotar a ésta de una belleza natural.

Si estás decidida a probarlo o necesitas más información no dudes en contactar con el equipo de Medical Wellness de Villa Padierna Palace Hotel, a través de  medicalwellness@villapadiernapalacehotel.com  o en el (+34) 952 88 91 70.

No existen comentarios para esta entrada. ¡Se tu el primero!

Deja tu comentario: