Villa Padierna

28, dic 2018

Una treintena de niños con diversidad funcional de la Asociación CADI aprenden a jugar al golf en Villa Padierna

Villa Padierna Palace Hotel y el Club de Golf del complejo prepararon el día 27 de diciembre una mañana de diversión para los niños de la asociación CADI de Marbella. Aprovechando los días de descanso, y estas fechas tan entrañables para los más pequeños, se ha preparado una jornada que combina clases de iniciación al golf, un taller de manualidades navideñas, un desayuno y la visita de Papá Noel.

CADI es una asociación creada en 2013 en Marbella por padres con hijos con diversidad funcional o necesidades especiales. El énfasis y pasión que ponen en todas las actividades que llevan a cabo ha contagiado a Villa Padierna Hotels & Resorts que ha decidido apoyar su causa a través de esta actividad.

Los niños han disfrutado de las clases de golf de la mano de los profesionales de Tramores Golf Academy, descubriendo los beneficios que este deporte les aporta, como pueden ser aumentar la concentración, mejorar la visión y percepción espacial, desarrollar su musculatura o la flexibilidad de sus articulaciones para mejorar su movimiento.  Posteriormente en el hotel, han podido empaparse del ambiente navideño con un taller de adornos en el que han compartido momentos con los empleados y donde han recibido emocionados la visita de Papá Noel.

Desde CADI destacan la importancia de actividades como éstas que, además de permitir a los niños disfrutar de un día diferente, les sirven de altavoz para lograr la implicación de todos los agentes de la sociedad tan importantes para conseguir apoyos.

No existen comentarios para esta entrada. ¡Se tu el primero!

Deja tu comentario: