Devolver
Open Femenino de España 2022
2022/06/08

Alferini Golf está listo para recibir el punto culminante de la temporada femenina en Europa a finales de noviembre, el Andalucía Costa del Sol Open de España 2022.

En una primicia histórica, el Andalucía Costa del Sol Open de España 2022 se disputará en Alferini Golf del 24 al 27 de noviembre. El torneo cerrará la temporada del Ladies European Tour (LET) y también decidirá el resultado de la Carrera a la Costa del Sol 2022. Su generosa bolsa de premios atraerá a las mejores jugadoras del momento a uno de los campos más destacados de Andalucía en Benahavís , el municipio con mayor número de hoyos de golf por habitante de España.


Frecuentemente dramático y siempre desafiante, Alferini Golf en Villa Padierna se integra maravillosamente en el escenario natural de la Costa del Sol y tiene una notable falta de desarrollo residencial. Diseñado por Cristóbal Guerrero y dispuesto en medio de colinas significativamente onduladas, integra una amplia variedad de características naturales y obstáculos de agua, e incorpora vistas fabulosas como resultado de cambios frecuentes en la elevación y sin bienes inmuebles. Tan exuberante como vigorizante, Alferini Golf es un campo técnico y estratégico con mordida pero jugable por golfistas de todos los niveles.

Categorías