Golf Club

9, jul 2019

Calendario de Torneos de Golf | Verano 2019

Villa Padierna Golf Club da la bienvenida al verano con un amplio calendario de torneos de golf y ofrece a los amantes de golf una atractiva propuesta para los próximos meses de verano.

Como novedad en 2019 presentamos la Villa Padierna Cup, torneo de dobles que se juega los días 13 y 14 de agosto. El primer día se juega en Alferini Golf en modalidad Fourball y el segundo día en Flamingos Golf en modalidad Copa Canadá con premios para las parejas con el mejor resultado acumulado de los dos días.

Por segundo año y tras el éxito de la primera edición, la Copa Condesa de Villa Padierna Júnior se disputará el viernes, día 2 de agosto y coincidirá con la final de la Liga Michael Campbell, repartiendo premios para ambos eventos.

Nuestro evento más importante y emblemático, la Copa Condesa de Villa Padierna cumpliendo su edición número 15, se celebra el martes, día 6 de agosto. Cita ineludible y un clásico para los amantes del golf que disfrutan del verano en la Costa del Sol.

Después del éxito que supuso la celebración de la undécima edición del Torneo Cuadrangular de golf y que acoge a equipos procedentes de prestigiosos clubes de España, a saber Puerta de Hierro, Neguri, La Moraleja y el anfitrión Villa Padierna, la fecha señalada para la gran cita veraniega será el viernes, día 9 de agosto.

El sábado, día 17 de agosto se disputará en Flamingos Golf una de las pruebas de la serie de torneos Andalucía Golf Challenge. Será la penúltima fecha antes de la Gran Final el sábado, día 7 de septiembre de 2019 la cual también se celebrará en Villa Padierna Golf Club, esta vez en Alferini Golf, nominado a ser el mejor campo de golf de España en la próxima edición de los premios World Golf Awards.

Cerrando el mes de agosto, concretamente el sábado, día 24, presentamos por primera vez el Circuito Heineken, prestigioso y reconocido circuito de torneos a nivel nacional que en esta ocasión ha designado una de sus fechas para ser disputadas en Flamingos Golf.

Para más información sobre las inscripciones y modalidades, rogamos contacten con Villa Padierna Golf Club en el teléfono 952 88 91 57 o a través del correo info@villapadiernagolfclub.es.

No existen comentarios para esta entrada. ¡Se tu el primero!

Deja tu comentario: