Golf Club

5, may 2017

COSTA DEL GOLF TOUR

Vuelve la organización que en ediciones anteriores reunió a más de mil jugadores.

El costa de Golf Tour regresa el 27 de Mayo. Cuatro de los mejores campos del litoral español serán sedes de las tres pruebas y la gran gran final del Tour. El campeonato está organizado por el Sur y Costa del Golf.

El circuito arrancará en la Alcaidesa, continuará por el campo de Golf de Guadalmina el 24 de junio, y Cabopino el 8 de Julio hasta llegar a los Flamingos, en el lujoso hotel Villa Padierna Palace el día 22 de julio.

El circuito se disputará bajo la modadalidad individual, donde cada hoyo puntúa en relación al par y el acceso a la final dependerá de los resultados de las tres primeras jornadas de competición.

El campamento cuya inscripción permanece abierta, está precedido por el éxito de las anteriores ediciones.

Este año el circuito comenzará en la Alcaidesa, San Roque, con un total de 36 hoyos y vistas a Gibraltar y África. La segunda prueba se jugará en el Real Club de Guadalmina que cuenta con un campo norte y otro sur y un total de 45 hoyos.

La tercera prueba se desarrollará en Cabopino, en el extremo oriental de Marbella. El campo se compone de 18 hoyos y más de 5.000 metros cuadrados con una bonita vegetación y vistas al mar.

La gran final se disputará en los Flamingos como en anteriores ocasiones. Este trazado marbellí, sede de prestigiosos torneos como el European Seniors Tour de tres años consecutivos o el Open Femenino de España LET. Se caracteriza por su cuidado paisajismo con numerosas especies de árboles y maravillosas vistas al Mediterráneo. Un trazado de 18 hoyos, 5.714 metros y diseñado por el prestigioso arquitecto Antonio García Garrido. Los Greenes son de dimensiones generosas, las calles se dibujan estrechas en la primera mitad del trazado, donde se requiere más precisión que en la segunda. Bunkers de blanca marmolina. Las calles están sembradas de bermuda, excepto en ciertos hoyos, donde hay Ray grass, mientras que en greens y tees se ha utilizado penncross.

El torneo organizado por SUR y Costa del Golf cuenta con el patrocinio de Acosos, el Ayuntamiento de Marbella, la Junta de Andalucía, la Joyería Marcos, el restaurante Da Bruno y línea Directa además de los cuatro campos participantes. Los aficionados pueden adquirir por 149 euros un cupón en Oferplan (link) para disputar las tres pruebas, con opción de llegar a la final.

Comentarios:

Cuanto Tiempo Vive 30 septiembre 2017

¡Gracias por el artículo! Me lo guardo a favoritos para tenerlo presente en un futuro.

https://cuantotiempovive.com/

Responder

Deja tu comentario: