Golf Club

23, oct 2018

Villa Padierna Golf Club celebra su “I Torneo de Golf Solidario” el próximo 11 de noviembre

Cáritas, Fundatul, Fundación Cesare Scariolo, Marbellayuda y el Club de Golf de Villa Padierna se han unido para celebrar un campeonato destinado a la recaudación de fondos

El próximo domingo 11 de noviembre Villa Padierna Golf Club acoge una de las jornadas golfísticas más solidarias del calendario. Esta es la fecha elegida para celebrar el “I Torneo Solidario Villa Padierna”.

La compañía, que se ha unido a las principales asociaciones con las que ha colaborado a lo largo de su historia, busca de esta manera incrementar su compromiso social y ampliar el alcance de este torneo benéfico.

“La competición está abierta a todos los golfistas que quieran aportar su granito de arena. En esta ocasión colaboramos con diferentes asociaciones para que los fondos recaudados se distribuyan más y permitan ayudar a un mayor número de personas”, explica Andreas Hagemann, Director Comercial de Villa Padierna Golf Club.

El Torneo también está abierto a la participación de patrocinadores. “Cualquier empresa interesada puede acompañarnos en este día y colaborar en la causa; por ejemplo personalizando alguno de los hoyos del recorrido”, aclaran desde el club.

El precio de la inscripción es de 99€ e incluye, además de buggy compartido, premios por categorías, premios especiales y un divertido sorteo entre todos los participantes. El fin de fiesta serán un cocktail de clausura en la casa club Hole 55.

Al tratarse de un acontecimiento con finales solidarios, se ha habilitado también una FILA 0 para donaciones. Toda aquella persona interesada en contribuir con alguna de las causas podrá hacerlo en la siguiente cuenta bancaria (IBAN) ES75 0075 3071 4006 0103 7818.

Sobre las ONGs

  • Cáritas tiene por objeto ayudar al desarrollo de las personas y los pueblos, especialmente de los más pobres y excluidos.
  • Fundatul promueve la inclusión de personas con discapacidad en todos los ámbitos de nuestra sociedad.
  • Fundación Cesare Scariolo ayuda a los niños enfermos de leucemia, linfoma y otros tipos de cáncer y a sus familias, supliendo carencias que se les puedan presentar derivadas de las repercusiones de este proceso.
  • Marbellayuda proporciona apoyo y ayuda a todas aquellas entidades, colectivos, asociaciones y otras instituciones ubicadas en Marbella que quieran desarrollar proyectos altruistas.

 

No existen comentarios para esta entrada. ¡Se tu el primero!

Deja tu comentario: