Palace Hotel

10, abr 2019

RICARDO ARRANZ LLEGA A UN ACUERDO CON LA CADENA MINOR PARA GESTIONAR SU HOTEL

Villa Padierna Hotels & Resorts ha alcanzado un acuerdo con ANANTARA Hotels, Resorts & Spa, una de las marcas más exclusivas y lujosas del mundo, para la gestión del Villa Padierna Palace, ubicado en el triángulo de oro que forman Marbella, Benahavís y Estepona. ANANTARA es parte del emporio Minor Hotels, propietario de marcas como NH Hotel Group, y operará en Villa Padierna Palace Hotel y el Villa Padierna Thermas Hotel en régimen de alquiler y gestión.

Su desembarco en la Costa del Sol es una apuesta decidida por Málaga y Andalucía, y subraya la importancia que para esta prestigiosa marca posee el sur de España como destino turístico de alto nivel.
A partir de ahora el hotel llevará el nombre de ANANTARA Villa Padierna Palace Marbella- Benahavís Resort y será la segunda propiedad operada bajo estas siglas en Europa. ANANTARA ya poseía el Vilamoura Algarve Resort, en Portugal. El plan estratégico de Minor Hotels, uno de los grupos más importantes del mundo en explotación de hoteles de lujo, da un paso más con la gestión de Villa Padierna Palace y Villa Padierna Thermas.

Ricardo Arranz de Miguel, presidente de Villa Padierna Hotels & Resort, ha expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado y ha dicho que la llegada de ANANTARA a Marbella es un síntoma inequívoco del interés que las grandes marcas hoteleras tienen por este destino. Tras el anuncio del grupo Four Seasons que se desarrollará en Villa Padierna Marbella Beach Resort, proyecta la construcción de un hotel de lujo, la marca española Villa Padierna refuerza su apuesta con este acuerdo alcanzado con otro gran grupo hotelero internacional.

ANANTARA Villa Padierna Palace Marbella-Benahavís Resort es un hotel museo y está considerado uno de los establecimientos más exclusivos y lujosos de Europa. Posee una colección de más de mil doscientas obras de arte, entre pintura, escultura y mobiliario de época. El hotel fue ideado por el artista Eddy Gilbert y exhala un aroma toscano donde el placer por la vida, el silencio, la cultura y el refinamiento está presente en todas sus estancias. Tres campos de golf diseñados por los más reconocidos profesionales rodean el ANANTARA Villa Padierna Palace Marbella-Benahavís Resort. El complejo cuenta con deliciosos restaurantes al que recientemente se ha sumado la marca 99 Sushi Bar, uno de los centros wellness más lujosos de España, un exclusivo Club de Mar y un icónico Racquet Club así como el primer Croquet de Marbella.

ANANTARA Villa Padierna Palace Marbella-Benahavís ofrece a sus huéspedes una experiencia única. Al hecho de hospedarse en un hotel de lujo donde el arte y la cultura florecen por todas sus estancias, el hotel se halla en una posición geográfica privilegiada, próximo al centro histórico de Marbella, Benahavís y Estepona, a la ciudad de Málaga y a su oferta de grandes museos, al interior de una provincia única y a rincones andaluces icónicos como Cádiz, Granada o Sierra Nevada.

No existen comentarios para esta entrada. ¡Se tu el primero!

Deja tu comentario: