Palace Hotel

22, may 2017

Boutique By Alicia en Flash Moda

Este mes el programa de Flash Moda visitó la Boutique by Alicia en el Hotel Villa Padierna Palace para descubrir el espacio más personal de la empresaria y diseñadora Alicia Villapadierna quien desde muy joven demostró su exquisito gusto por la moda, la elegancia y el estilo gracias a su madre.

_mg_3461

La diseñadora ha logrado combinar sus dos pasiones: la moda y viajar por el mundo.

Gracias a un viaje humanitario que realizó junto a una amiga a Nepal descubrió los grandes maestros artesanos que escondía este país. En su destino se cruzó una fábrica de cachemir, un tejido textil natural fino y suave, y decidió aventurarse y diseñar una colección de este tejido en su boutique. Gracias al éxito que tuvo esta colección se convirtió en permanente.

En este reportaje podrá asistir a un pase de modelos diferente que mezcla piezas exclusivas diseñadas por Alicia Villapadierna y otras piezas artesanas de diferentes rincones del planeta que siempre ha de respetar los estándares de sostenibilidad.

 

Para ver el reportaje completo, visite el siguiente  link  Minuto 17.30.

Cada año la diseñadora y empresaria elige con qué pieza original puede sorprender a sus clientas que visitan regularmente su Boutique. Cada temporada Alicia Villapadierna elige entre cerámica y artesanía marroquí, velas con olores sorprendentes o piezas originales piezas de bisutería…

Tejidos como la seda, el algodón o el cachemir reinventan el poncho una pieza clave en su colección que se renueva cada año con colores y tejidos diferentes. Podemos decir que entre sus clientas es un “must” para cada estación del año por su comodidad y versatilidad en todos sus estilos.

 

_mg_3723

Comentarios:

Nizza Benavente Rovetto 18 agosto 2017

En un programa de la televisión española,me parecio muy original y hermoasa las creciones de la colección de Alicia Villapadierna.

Responder

Deja tu comentario: