Palace Hotel

11, ago 2018

Más de 100 directivos se reúnen para analizar las oportunidades de crecimiento en la Costa del Sol

El evento, celebrado en el Club de Mar de Villa Padierna, ha estado presidido por Zurab Pololikashvili, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT)
A la cena han acudido empresarios de sectores muy diversos que han compartido sus inquietudes sobre el desarrollo económico de la región

Villa Padierna ha acogido este viernes la celebración de un encuentro empresarial que ha reunido a más de 100 directivos de diferentes sectores, desde el sector turístico hasta el inmobiliario, pasando por el financiero y el alimentario.
Organizado por la revista Diplomática, que dirige Sonia Segura, ha contado con la participación de Qatar Airways que recientemente ha iniciado una nueva ruta Málaga – Doha. La compañía considera Málaga y la Costa del Sol una importante puerta de entrada a la Península y un punto de conexión entre particulares y empresas, que favorecerá el desarrollo económico y empresarial.
Durante el encuentro, los participantes ha podido compartir experiencias y definir los retos a los que se enfrenta la región. Uno de los temas más relevantes ha sido el potencial de Málaga y la Costa del Sol en mercados internacionales.
Entre los asistentes se encontraban entre otros, Jacques Hachuel, Presidente Oil&Gas, Miguel García Baquero, Presidente Grupo García Baquero, Jose Manuel Navarro, propietario de las Bodegas Arzuaga, Ángel Pardo, Director de Comunicación de la Guía Michelin, Amr Abdel-Ghaffar, Asesor para Oriente Medio de la OMT y Ricardo Arranz, Presidente de Villa Padierna Hotels & Resorts.

 

Comentarios:

Chris 12 agosto 2018

Memorable !

Responder

Deja tu comentario: