Palace Hotel

19, oct 2018

El Padel Mundial se juega en Villa Padierna Raquet Club

Es momento de felicitar a los ganadores del Mundial Senior de Padel, durante varios días, hemos disfrutado en nuestras instalaciones de Raquet Club de Villa Padierna de los mejores jugadores del mundo, más de 700 participantes de 15 países, y de una emocionante competición que nos ha tenido enganchados durante ocho días a las pistas del club.

El Racquet Club de Villa Padierna, el Centro Deportivo Las Mesas y el Sports Club de Casares fueron las tres sedes donde, desde el sábado 6 de octubre, se han disputado todos los partidos de este torneo en el que España se ha proclamado campeona. Tanto la selección masculina, capitaneada por Jon García Ariño, como la femenina, al frente de la cual ha estado Eva Gayoso, se han alzado con el título de campeones del mundo por equipos en la categoría senior.

Este torneo ha dejado constancia de las pasiones que levanta el padel a nivel mundial, con un gran número de asistentes, sobre todo a los partidos decisivos con lleno en el club, y mucho más importante, con un ambiente de deportividad y respeto que se ha trasladado de las pistas, a los aficionados que disfrutaban con cada golpe de pala.

También se han vivido momentos de emoción con el homenaje a Julio Alegría, quién fuera el primer presidente de la Federación Española de Padel y uno de los principales impulsores de este deporte, que lleva más de 26 años con este cometido.

El Senior Padel World Championship ha marcado un antes y un después en este deporte, ya que se trata del primer Campeonato Mundial Senior de Pádel que se celebra en la historia. Y ha sido posible gracias a la empresa Pádel en Equipo y  la Federación Internacional de Pádel y la Federación Española de Pádel.

Además, este gran evento deportivo celebrado en la Costa del Sol ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Estepona, Ayuntamiento de Benahavis, Turismo Costa del Sol, AEDAS Homes, Hyundmar, Cajasur, Hotel Villa Padierna y Coca-Cola, así como Star Vie, como marca oficial y Head, como bola oficial del torneo.

Fuente imagen: Paco Valdivia

No existen comentarios para esta entrada. ¡Se tu el primero!

Deja tu comentario: