
El 90% de la población sufre a lo largo de su vida dolor de espalda y de articulaciones, estas dolencias pueden ser producidas por malos hábitos posturales, fruto de una actividad física extraordinaria, por estrés y alteraciones emocionales o por enfermedades crónicas como pueden ser la artrosis, artritis, osteoporosis o reuma.
Numerosos estudios avalan la teoría de que las aguas sulfuradas actual a nivel de aparato locomotor, ejerciendo una disminución de los marcadores inflamatorios y degradación del cartílago articular, con efecto anti-oxidante.
En afecciones reumatológicas se dan los mejores resultados, tanto en procesos crónicos degenerativos e inflamatorios de diferentes localizaciones, como en la fibromialgia, dolor de espalda crónico, espondilitis anquilosante, etc., la balneación con estas aguas puede determinar mejorías funcionales considerables y de la calidad de vida.
Con esta base científica el equipo médico de Villa Padierna Thermas de Carratraca, ha creado unos programas específicos para todos nuestros clientes que sufren de estas dolencias, teniendo como objetivo conseguir una mejora y bienestar general.
La estancia no está incluida en el precio. Precios con el I.V.A. Incluido