
La formación asistida con caballos es una herramienta de gran impacto y muy eficaz para conseguir resultados reales. El valor del feedback de los caballos es emocional, y cualquier cambio real empieza con emoción y sentimiento, al que luego se añadirá análisis, razonamiento y planes de acción. La combinación de la razón y el sentir, juntos, nos dan el pasaporte para viajar a un futuro.
El caballo enseña a fijar límites:
El caballo nos enseña a desarrollar diferentes habilidades personales y profesionales, como por ejemplo entender el valor del individuo dentro del grupo, frenar el ritmo y controlar el estrés, prestar atención a nuestras emociones y aprender a gestionarlas, comunicar más eficazmente, ser coherentes, afrontar nuestros miedos y encontrar nuestro propósito.
Dirigidas siempre por profesionales expertos, los programas de Coaching con Caballos trabajan tres áreas el liderazgo, el crecimiento personal y el trabajo en equipo.
Se busca entrenar la inteligencia emocional, la responsabilidad de cada uno mismo con el equipo, la comunicación honesta y el valor de la interdependencia, entre otros.
*Este servicio se ofrece en instalaciones externas a Villa Padierna Palace Hotel.