
Los beneficios de la práctica de yoga son numerosos: mejora la flexibilidad y la fuerza, cuida el tejido conectivo y las articulaciones, corrige la postura y protege la columna vertebral, mejora la calidad de los huesos, te ayuda a concentrarte y te relaja, mejora la calidad del sueño, te anima a comer mejor, mejora el equilibrio y te da paz mental, mejora la autoestima, disminuye el dolor, da fuerza interior y consciencia de cambio, potencia el cuidado de uno mismo y las ganas de servir con amor a los demás.
Ofrecemos una práctica de yoga adaptada a las necesidades y limitaciones personales para que cada sesión se pueda disfrutar plenamente.
Yoga es la unión de la mente, el cuerpo y el espíritu. El Hatha yoga llega a esa unión mediante el trabajo físico y la atención en la respiración.
En su forma de yoga Vinyasa se convierte en un flujo constante de posturas. Este trabajo dirigido por un profesor o guía ayudan a la persona que práctica a entrar en una meditación en movimiento cuyo objetivo es silenciar la mente y vivir el presente al 100%.
Durante la práctica cada detalle cuenta, cada experiencia merece la pena y el resultado no importa, es el camino lo que nos hace felices.