Medical Wellness

24, may 2017

Tratamientos Efectivos para la Operación Bikini

Con el verano a la vuelta de la esquina y si lo que quiere es llegar al verano de la mejor forma posible, luciendo figura sin rastro de la odiosa celulitis tome nota de los mejores tratamientos y protocolos que puede empezar a hacerse ya en su centro de belleza de cara a la temida operación Bikini

Las últimas novedades que ofrecen los mejores resultados.

Se trata de tratamientos orientado específicamente a la pérdida de volumen y peso. Recuerda que todos estos tratamientos se verán altamente potenciados con una dieta saludable y baja en calorías y ejercicio físico adecuado.

1-El Masaje Subacuático o AQUATUB DETOX

. En una bañera terapéutica un especialista con un chorro de agua de alta presión realiza un masaje de manera sincronizada y metódica en todo el cuerpo. Gracias a este masaje podrá eliminar líquidos y toxinas del cuerpo.

Es un tratamiento muy ventajoso indicado para personas con retención de líquidos también por sus efectos sobre la relajación y alivio de dolores, la celulitis ya que los chorros favorecen el drenaje y reafirma la piel.

Puede combinar el Aqua Masaje con otros tratamientos complementarios para duplicar sus beneficiosos.

2- LPG

6578-lpg-futureTratamiento que reduce volumen y reafirma la piel además de ser tú aliado con la celulitis. El Lpg ofrece resultados visibles de inmediato y sin efectos secundarios. Estimula con delicadeza la piel para reactivarla, activa el proceso de eliminación de células grasas y los intercambios líquidos para una acción detox profunda.

De una forma agradable sin ser agresiva ni invasiva puede reducir hasta 3 o 4 centímetros de contorno en tan sólo 3 sesiones.

Este tratamiento “milagroso” ofrece programas a su medida según la zona problemática a tratar desde brazos, espalda, nalgas, caderas, muslos… El propósito de este tratamiento es drenar, mejorar la circulación y a su vez bajar volumen.

3- Indiba

Entre los expertos en belleza se conoce como el clásico que no falla. Gracias a este tratamiento podrá adquirir belleza y bienestar. Se trata de la exclusiva tecnología patentada que optimiza el intercambio iónico. Gracias a esto genera varios procesos biológicos a nivel celular y tres acciones básicas en todos los tejidos, ofreciendo un tratamiento y tres beneficios entre los que destacan:

*La bio-estimulación, es decir, activación celular.

*Microcirculación, aumento del flujo sanguíneo y drenaje.

*Hiperactivación que supone un aumento de la actividad metabólica.

Con este tratamiento puede conseguir un efecto antienvejecimiento, reafirmar el pecho, evitar la flacidez en los brazos o el abdomen y reducir cartucheras y la celulitis.

Esta máquina también es muy utilizada en el ámbito de la medicina y la rehabilitación

4- LINFODRAINER O BIONERGÉTICO BY PIROCHE           

La conocida Marca Italiana, Piroche, ha desarrollado un tratamiento holístico que con la técnica de “cupping” y la ayuda de aceites esenciales de procedencia ecológica junto con una técnica no invasiva que contribuye a la aceleración y estimulación del metabolismo.

Esta máquina actúa en el corazón de la regeneración celular favoreciendo la eliminación de líquidos así como toxinas, estimulando la microcirculación superficial, favoreciendo la regeneración de los tejidos y la sensación de piernas ligeras.

Este tratamiento con la ayuda de ventosas en combinación con aceites esenciales y principios activos naturales que su función es la de estimular el metabolismo con un espectacular resultado estético.

5- PRESOTERAPIA + VENDAS.

Combine el clásico tratamiento de presoterapia acomodado ya en todos los centros estéticos por sus beneficios y resultados indiscutibles entre los que destacan la ligereza de piernas, re-oxigenación de los tejidos, eliminación de toxinas y de células grasas. Todos estos resultados se ven favorecidos gracias a su masaje automático que alterna diferentes tipos de presiones para proporcionar una sensación de ligereza inmediata.

Triplica los beneficios de la presoterapia combinándolo con un vendaje impregnado con aceites esenciales con principios activos que favorece la acción drenante y remodelante.

 

Se recomienda que todos los tratamientos anteriormente citados los realice un terapeuta formado y especializado en este tipo de tratamientos.

Todos estos tratamientos están disponible en nuestro Medical Wellness & Spa, en dónde nuestros expertos le recomendarán y elaborarán un plan adaptado para lograr unos resultados fantásticos.

No existen comentarios para esta entrada. ¡Se tu el primero!

Deja tu comentario: