Villa Padierna

Villa Padierna Racquet Club está considerado como uno de los mejores clubes deportivos de la Costa del Sol. Contamos con 11 pistas de pádel, dos de tenis y dos campos de croquet, todo a 50 metros de la playa. 

 

Más de 22.000 metros cuadrados de uso deportivo para disfrutar en familia y con amigos.

VIEW RATES / VER TARIFAS download
Padel

Reserva tu pista de pádel en Marbella - Estepona y disfruta de tu deporte favorito en el Racquet Club Villa Padierna. Y si lo necesitas, te ayudamos a organizar tu partido.

Tenis

Si buscas pistas de tenis en Marbella - Estepona tanto para jugar como para recibir clases, te invitamos a conocer el Racquet Club Villa Padierna.

Croquet

Villa Padierna Racquet, tu club de croquet en Marbella - Estepona. Somos uno de los únicos clubes en los que puedes jugar al croquet en Andalucía. Conoce nuestros dos campos de croquet.

Disfruta del Racquet Club

El Racquet Club Villa Padierna es mucho más que unas instalaciones deportivas. Es un club en el que además de jugar al pádel, al tenis y al croquet, puedes disfrutar de muchos otros servicios.

Kid's Club

Un espacio dedicado a los niños, donde organizamos los campamentos de verano, celebramos cumpleaños y alquilamos para eventos infantiles.

Prodigy Padel Academy

El Racquet Club es la sede en la Costa del Sol de Prodigy Padel Academy, una prestigiosa academia de pádel en Marbella - Estepona con más de 300 alumnos.

explorar
Snack Bar

En el Snack Bar del Racquet puedes disfrutar de las mejores ensaladas, hamburguesas y tapas en nuestra terraza.

MENU - SNACK BAR
¡Síguenos!
logo-insta logo-insta
0