GOLF

Villa Padierna Golf Academy

ComenzarGolf ClubAcademia de golf

Manténgase por Delante en el Juego

Acelere su aprendizaje y mejore su técnica con los programas de coaching de Villa Padierna Golf Academy adaptados a cada jugador en particular. ¿Es nuevo en el golf? Comience su viaje de golf con uno de nuestros profesionales de golf certificados por la PGA. Ningún otro deporte puede practicarse a todas las edades, en espacios abiertos y con total tranquilidad.

OFFICIAL RATE CARD download

Conozca a
nuestro EQUIPO

Los profesionales de Villa Padierna han completado los programas de certificación de instrucción más rigurosos y cuentan con una sólida experiencia como entrenadores.

Conozca a
nuestro EQUIPO

Los profesionales de Villa Padierna han completado los programas de certificación de instrucción más rigurosos y cuentan con una sólida experiencia como entrenadores.

James P. Martin

Nacido en Francia de madre hispano-portuguesa y padre británico, Jimmy es un verdadero ciudadano europeo que encontró su hogar en el golf.

Leer más

Thomas Milone

Después de años exitosos como golfista aficionado en su Italia natal, Thomas se convirtió en profesional en 2018.

Leer más

David Alonso

Natural de Logroño, La Rioja, empezó a jugar al golf a los 10 años.

Leer más

James P. Martin

Dada su experiencia multicultural y exposición internacional, Jimmy posee habilidades interpersonales y de comunicación muy pulidas. Antes de convertirse en profesional en 2021, ganó el Campeonato de Andalucía Juvenil en 2008 y, dos años después, el Campeonato Amateur de Dubái; en el mismo año terminó tercero en el Campeonato Amateur de Austria.

 

Adquirió experiencia de primera mano como profesor asistente profesional en Golf Resort Sonnenalp-Oberallgäu en Alemania de 2013 a 2015 y, desde su regreso a España, ha trabajado como entrenador de golf en la Costa del Sol.

Thomas Milone

Thomas se mudó a España persiguiendo su sueño de competir al más alto nivel y se formó en la Costa del Sol. Sin embargo, después de una lesión, decidió centrarse en la enseñanza y desde entonces ha acumulado un sólido conocimiento de biomecánica, entrenamiento deportivo especializado en el enfoque mental para jugar y ajuste de palos.

David Alonso

A lo largo de los años, ha sido un gran jugador a nivel nacional, consiguiendo la suma de 8 victorias consecutivas representando a su comunidad en el campeonato absoluto de golf.

David es licenciado en educación primaria y está especializado en educación física.
Además, fue delegado en la “Federación Rioja de Golf” desde 2012 hasta 2018.

Declara que su pasión es “la educación a todos los niveles” y de hecho, dejó la alta competición para dedicarse a ello: ser entrenador de golf.

Ofertas de Clases de Golf

Horario de Apertura de Villa Padierna Golf Academy

1 Abril 2022 – 31 Octubre 2022
1 Noviembre 2022 – 31 Diciembre 2022
¿Necesita ayuda?
La magia sucede fuera de su zona de confort. Pruebe su suerte en el golf o afine sus movimientos con la guía de un experto.
Nombre*
Por favor revise este campo. "Nombre"
Apellidos*
Por favor revise este campo. "Apellidos"
E-mail*
Por favor revise este campo. "E-mail"
Número de teléfono
¿Cómo le podemos ayudar?
* Campos requeridos