logo-vp
Villa Padierna
Para momentos que duran hasta la eternidad
logo-vp
The Allures of Andalusia
Belleza natural infinita y pueblos con un encanto inigualable. Una historia apasionante y un legado de tradiciones. Platos locales y delicias exquisitas. Y golf en abundancia. Andalucía lo tiene todo.
Explorar
logo-vp
Golf Club
Unas instalaciones deportivas comprometidas con hacer que los recuerdos perduren. Flamingos Golf, Alferini Golf y Tramores Golf junto con el campo de prácticas bien equipado y una academia de golf cumplen todos los requisitos para generar experiencias de golf épicas.
Explorar
logo-vp
Racquet Club
El mejor lugar para que tu experiencia deportiva sea del más alto nivel. Contamos con el mejor equipo de profesionales cualificados para enseñarte a practicar tu deporte favorito. Disfruta de nuestras instalaciones de ensueño y del ambiente más acogedor.
explorar
scrolldown

Villa Padierna

Costa del Sol, Spain

Golf Club

Racquet Club

Villa Padierna te invita a disfrutar de tu pasión en una región que encierra la quintaesencia de España

Ubicado en medio de las majestuosas colinas de la Costa del Sol con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. En una tierra empapada de historia y bendecida con un sol perenne. Abraza la ilimitada alegría de vivir de Andalucía y saborea el aquí y el ahora en todos sus matices en un lugar fuera de este mundo.

Nuestra pasión

Española de nacimiento, cosmopolita por elección. Y locamente enamorada del gold. Nos impulsa un profundo deseo de ayudar a los visitantes de todo el mundo a descubrir la verdadera esencia de Andalucía y deleitarse con su deporte favorito en lugares que desafían la comparación.

Golf Club

Hogar de tres campos de 18 hoyos, Villa Padierna Golf Club es el epítome de lo que define la felicidad pura del golf en el corazón del golf en Europa.

+34 952 889 157
Racquet Club

Villa Padierna Racquet Club ofrece más de 22.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas de pádel, tenis y croquet.

+34 606 059 391
Alma Mater

Alma Mater es un espacio de formación, alquiler de salas y cursos/talleres para adultos y niños. Es un lugar para compartir y aprender todos juntos.

+34 638 145 668

Nuestro Hogar

Desde las montañas cubiertas de nieve de Sierra Nevada hasta las arenas bañadas por el sol de la Costa del Sol, los fascinantes paisajes de Andalucía proporcionan el escenario y el telón de fondo de un rico patrimonio cultural. Los paisajes y lugares emblemáticos hacen que el sur de la península ibérica sea tan memorable, y la alegría de vivir que contagia a la gente hace que valga la pena vivir aquí.

DESCUBRIR
Andalucía
Costa del Sol
Benahavís-Marbella-Estepona
Andalucía
Española hasta la médula

Cuanto más la conoces,
más la amas;
y sin embargo, cuanto más la conoces,
menos puedes describirla:
la belleza de Andalucía

Costa del Sol
El Dorado del golf europeo

Con más de 70 campos de golf que salpican el paisaje costero y 320 días de sol al año, la Costa del Sol es un paraíso terrenal para cualquier aficionado al golf. Ninguna otra región de Europa cuenta con una mayor concentración de enclaves siempre verdes.

Benahavís-Marbella-Estepona
El Triángulo de Oro

Situada a mitad de camino entre Marbella y Estepona, y anidada entre las ondulantes montañas y los pintorescos valles de Benahavís, Villa Padierna tiene una ubicación privilegiada para descubrir la belleza épica de Andalucía.

Grupo VP

Villa Padierna fue concebida como el sueño de un hombre de negocios y su esposa de noble cuna en busca de lo sublime. Retírese a un mundo excepcional de lujo en los dos hoteles propiedad de la familia española o adquiera un terreno en los exuberantes jardines para escribir su propia historia de amor en el Mediterráneo.

Nuestro Resort

Apenas a una hora en coche del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y convenientemente cerca de Marbella, Villa Padierna disfruta de una ubicación privilegiada en la Costa del Sol y es el patio de recreo perfecto para los entusiastas del ejercicio y el aire libre más exigentes.

filtrofiltros
filtro-icon
Campos de Golf close
filtro-icon
Academia de Golf close
filtro-icon
Racquet Club close
filtro-icon
Anantara VP Palace close
filtro-icon
Restaurantes close
filtro-icon
Services close
bg-img-puntos
filtro-icon

Con elevaciones emocionantes y greens puros y ondulados, Alferini Golf es el más largo y desafiante de los tres campos de golf de 18 hoyos en Villa Padierna. En pocas palabras, su joya de la corona.

filtro-icon

Flamingos Golf es la pieza central del complejo. Suspendido entre el cielo y la tierra, este campo con pedigrí de campeonato es una de las muchas grandes pruebas de golf de Andalucía.

filtro-icon

La academia de golf de Villa Padierna ofrece clases individuales y de grupo. Consigue mejorar tus resultados con un progreso total de tu juego desde el drive hasta el putt siguiendo las directrices de nuestros expertos.

filtro-icon

Ven a disfrutar de nuestras inmejorables instalaciones deportivas a 50 metros de la playa: 15 pistas de pádel, 2 pistas de tenis y 2 campos de croquet.

filtro-icon

Anantara Villa Padierna Palace refleja la elegancia pura, la gracia y la sofisticación relajada que encarna Andalucía. Un escondite íntimo donde el arte de vivir con alma realmente cobra vida.

filtro-icon

Anantara Villa Padierna Palace ofrece una gran cantidad de delicias para beber y saborear. Espere exquisitas ofertas de comidas y bebidas en sus cinco restaurantes, desde los más elegantes hasta los más casual.

filtro-icon

Villas y apartamentos residenciales de alta gama en una de las zonas más exclusivas de España en términos de privacidad, seguridad y lujo con acceso directo a campos de golf de clase mundial.

icono

Puerto Banús, Marbella
y Málaga

icono

Estepona, Sotogrande
y Gibraltar

icono

VP Entrada Principal

filtro-icon
Tramores Golf es un campo ejecutivo y, como tal, una opción ideal para golfistas novatos y jugadores con poco tiempo. Después de una revisión integral, Tramores ha reabierto en otoño de 2022.
doblearrow
Ofertas Especiales y Packs

Escápese de lo común y aumente su vitalidad en entornos de ensueño con nuestras ofertas exclusivas y delicias seleccionadas solo para usted.

Ver todas las Ofertas
Ofertas Especiales y Packs

Escápese de lo común y aumente su vitalidad en entornos de ensueño con nuestras ofertas exclusivas y delicias seleccionadas solo para usted.

Ver todas las Ofertas
Pase 2 Campos
Stay & Play Birdie Pack
Stay & Play VP Ilimitado
Calendario de Torneos
Reseñas
Flamingos
Alferini
Tramores
VP Golf Club
9,2
(26 Reseñas)